Reseña: Vivir Al Rojo Vivo

Título: Vivir Al Rojo Vivo
Autor: Fran Salcedo
Género:
Suspense
Editorial:
Autopublicado
Año: 2019

Fran Salcedo transporta al lector a un mundo de ficción de lo más realista. Con una trama cargada de suspense, los personajes de la narración luchan durante mucho tiempo contra alguien a quien no ponen cara.

Un estudio científico, una familia y un hombre poderoso serán los impulsores de una historia apasionante.

La pluma de este joven autor es sencilla y rápida, muestra ya una madurez siendo ésta su primera obra literaria. Los saltos en el tiempo, la corta extensión de sus capítulos y los pocos personajes que aparecen en la historia son puntos positivos a tener en cuenta.

“La vida ya me había demostrado que la felicidad es muy efímera y que al menor descuido se escapa”.

Otro punto a resaltar es el personaje protagonista. Encabeza la trama una chica joven, fuerte, decidida y con mucha personalidad. Sin sentir dolor, hambre ni sueño Audrey investigará qué ocurrió en el pasado y qué lo hace en el presente para poder tener un futuro.

“Sé que estás, pero no te escucho, sé que estás a mi lado, pero no te siento, sé que me protegerás, pero no me importa”.

Vivir al Rojo Vivo no es solo una novela de ficción. Es una novela de supervivencia, de venganza y de amor. De persecuciones, secuestros y asesinatos. En ella se puede observar al ser más puro y protector y al más destructor y malvado.

“Carecía de alma, de impronta alguna, ni de vestigios de ser humano. Disfrutaba viendo el cuerpo del hombre al que horas antes había quitado la vida se pudría sobre un suelo frío”.

El poder de los gobernantes, el amor familiar y la curiosidad de un periodista se reflejan muy bien en este entramado de causalidades.

“La tensión se palpa y convierte al silencio en el más ruidoso de los ruidos”.

Salcedo consigue transmitir cada una de las sensaciones que los personajes viven. La originalidad del tema y el inesperado final crean una lectura de diez.

Jessica García
Últimas entradas de Jessica García (ver todo)
    ¡Comparte este contenido!
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Pin on Pinterest
    Pinterest

    Deja un comentario